./actualizacion

La cosa es simple, quiero migrar el weblog del popular blogger a algo con más estilo. MT y Wordpress son buenas opciones pero requieren mucho espacio y una base de datos. Yo necesito algo que cree las páginas del weblog cada vez que posteo y las publique en un servidor por ahí. Estoy intentando con svnblog pero aunque parece hacer todo bien, genera las páginas html sin incluir los cuatro o cinco posts que ya he creado. Aunque si usa las plantillas, por lo que parece no ser problema del repositorio, voy a revisar el código para intentar entender como funciona.

Update: Ahora tengo exactamente lo que buscaba, sencillo para postear y poder actualizar sin necesidad de conectarme cada vez que voy a escribir algo, me gusta la idea de escribir los posts offline y luego publicarlos con un svn commit. Y claro, tener las funcionalidades de svnwiki adicionalmente. Azul rules!.

Me gustaría también cambiar mi hackergotchi, ahora tengo el cabello más largo, unos cuantos pelos en la cara a los que podemos llamar barba y un poco más de masa muscular. Tener un buen trabajo ha mejorado mucho mi calidad de vida.