a geek's life

Estoy intentando configurar y usar svnblog, pero no es tan fácil como creía. Afortunadamente arhuaco me colaboro al inicio y funciona, relativamente. El problema ahora parece estar relacionado con la creación de los archivos que se publicaran, Ya lee del repositorio, crea una copia en PATH_IN y luego los copia a PATH_OUT, pero sin los datos de los posts. Va a tocar aprender scheme para medio entender que sucede, pero vamos por buen camino.

También estoy intentando aprender AJAX, hay una o dos aplicaciones iWeb que estoy desarrollando donde puedo implementar pequeñas cositas, vamos a ver que tal me va.

Entre eso y el Mundo Real (Tm), cada vez tengo mas cosas que quiero hacer y menos tiempo, dormir debería ser opcional.

Por cierto, tanto trabajo implica sedentarismo y mala alimentación -según mi abuelita-, por lo que mi estado físico lamentable de por si, empieza a bajar de nivel. Que haría un freak en estos casos? Perder dos horas diarias en un gimnasio? Ahorrarse lo de una ruta y caminar mas, generando una falsa sensación de "soy un tipo sano porque camino 20 cuadras"?, Una faja de las que pasan corriente? Almorzar ensaladas y aromáticas? O dejar que la vida siga su curso y aceptar lo inevitable?. Escucho consejos.

Comments:
yo estoy por tomar la desición de perder dos horas diarias (que le restaría a dormir) para ir a un gimnasio.

Por cierto, en un principio también tenía toda la intención de trabajar en ajex y por eso aprendí javascript, pero he descubierto algunos frameworks que le evitan a uno la tediosa tarea de usar un lenguaje para el back end, javascript y html. Por ejemplo Tapestry tiene una librería llamada tacos muy buena para eso, igualmente Google acabó de liberar el Google widgets toolkit donde ud solo programa en java y un compilador especial convierte el código de java en el html y javascript correspondiente, aunque la verdad no he tenido tiempo de revisarlo.
 
El problema viene con la actitud, si va a "perder" dos horas diarias en un gimnasio, pues ya está fregado.

Además no tienen que ser dos horas diarias, máximo una, y no necesariamente todos los días...
 
Es que solámente tengo libres las noches, de 7:00 hasta que me acueste, y normalmente ese tiempo lo invierto en revisar/contestar correo, leer, programar y otras cosas que normalmente no puedo hacer en el trabajo. Por eso de alguna forma es "perder" el tiempo, porque lo podría estar utilizando en otra actividad.

Pero parece que al fín me voy a decir por el gimnasio.
 
Publicar un comentario



<< Home