Debconf 6/Por un mundo mejor/Varios

- No, no estoy en la Debconf 6 -muerome de las ganas pero no-, pero vengo a promocionar los [1][2]streamings de video para que sumercé se de cuenta de lo que nos estamos perdiendo. No veo la hora de ir a las JSL. Y al mejor estilo de los canales privados, tenemos un colombiano (otro y otro) sacando la cara por el país.

- Tengo un Plan para mejorar el mundo (Tm), por ahora en cada almacén de cadena al que voy, me paso por la seccion de equipos de sonido y apago o les bajo el volumén a todos, no es mucho pero es un aporte para un ambiente mas tranquilo. Proximámente: Sacar a las mujeres que se van a estorbar y no saben cuadrar los carritos.

- No sabía que las pilas recargables tenian sub-categorias, mi diskman necesita unas NICD y yo me compré unas NIMH. Ahora tengo unas pilas que no me sirven y catorce mil pesos menos, lindo pero bruto.

Suena: Cadillacs - Twist y gritos