FLISOL 2006

Terminó el FLISOL, buen balance general para el grupo y para mi, aunque faltaron algunas cosas.

- Regular como instalador, toda la mañana luche con un IBL 300GL que no permitía arrancar desde CD y no reconocía la red. Inicialmente trate con Debian desde diskette, copiaba el boot.img, lo arrancaba, copiaba el root.img, lo cargaba, luego los drivers, los cargaba y ahí terminaba todo porque no reconocía la red.
Al final optamos por una PMI (Poor man's install) que no necesita particionar el disco duro y carga Knopixx desde una carpeta, nada fácil pero se hizo lo que se pudo, gracias a nakiro que hizo prácticamente todo. Hay que documentarlo en El Directorio. Luego instale un portátil con SuSe 10 que no puso mayor problema.

- A la charla sobre el proyecto Debian no fue tanta gente como esperaba, pero algo es algo. Creo que estuvo bien.

No pudimos con el streaming y se instalaron menos computadores que el año pasado (+25 en el 2005 y 17 este año), pero personalmente el evento me pareció un éxito, se nota la madurez que está alcanzando el grupo. Y como dato curioso, varias de las personas que asistieron el año pasado al FLISOL con sus equipos, fueron instaladores ayer.

Publiqué varias de las fotos que tome en Flickr, con el tag flisol2006, espero que más personas publiquen las suyas.

Se escucha: I Wanna Be Your Dog - Joan Jett, I Wanna Be Your Dog - Ramones, I
Wanna Be Your Dog - Iggy Pop, I Wanna Be Your Dog - Sid Vicious, Me Gusta Ser
Una Zorra - Las Vulpess, I Wanna Be Your Dog - Antipasty

I'm on my punk week!


Comments:
Amor, Felicitaciones!!!! El 2006 ha sido un buen año para ti...

A tu salud! chin chin
 
A mi tambien me parecio todo un exito el evento, AQUI hay mas fotos del evento.

Me sorprende que las viejas glorias de la U, (Duto, Cadavid, Acme...los que conozco no mas) digan al mismo tiempo que el nivel de conociemnto a subido, esto puede ser por varias razones que no comentare en estos momentos, pero sí reconoceré una cosa, antes las cosas eran muy dificiles y si ellos aprendieron en aquella epoca pues son realmente unos DUROS!!!

Como dijo acme en chiste son los que mas saben de GNU/Linux!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home